Nosotros

En Marietta’s Catering apostamos por productos de máxima calidad y frescura. La excelente materia prima y la elaboración artesanal, la cuidada presentación de los platos y la ejecución impecable son su mayor prioridad.
La combinación de la cocina tradicional con influencias internacionales, los mejores profesionales y nuestra amplia experiencia, son los ingredientes que usamos para brindar un servicio inmejorable.

CATERING PARA EMPRESAS

En Marietta’s Catering encontrarás soluciones 360º con un concepto a la medida de tu empresa. Nuestro catering para empresas en Madrid pone a tu alcance los mejores productos, platos y experiencias gastronómicas creadas exclusivamente para ti.
Nuestra experiencia en eventos de empresa, reuniones, workshops, presentaciones, inauguraciones, desayunos especiales, meriendas de celebración de cumpleaños, almuerzos….nos convierte en la empresa de catering para empresas en Madrid perfecta para ofrecer cualquier servicio, porque somos sinónimo de profesionalidad y calidad, y haremos que el evento de tu empresa sea todo un éxito.

CATERING PARA PARTICULARES

En Marietta’s Catering cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea única e inolvidable. Si quieres organizar un evento en la calidez de tu hogar cuenta con nuestro catering a domicilio en Madrid. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú y tus invitados disfrutéis.
Organizamos cumpleaños, babyshower, bautizos, comuniones, aniversarios, comidas familiares…..adaptándonos a tus gustos y necesidades formando parte de esos momentos tan especiales para hacerlos únicos e irrepetibles.


SOMOS UN EQUIPO

Hacemos de cada catering una experiencia única
    Yane e Irene
    Yane e Irene
    Emprendedoras
    Julian
    Julian
    Fogones
    Jose
    Jose
    Sushi Man
Marietta's Catering
La magia de la buena mesa en cualquier sitio

Somos diferentes

Máxima Calidad

El mejor producto en las mejores manos

en cualquier sitio

Llevamos nuestra cocina a cualquier rincón

servicio personalizado

Hacemos tu evento nuestro

Tu satisfacción

Es nuestro objetivo